Resetear Password

header_image
Busqueda Avanzada
Your search results

¿Cómo Ganar Dinero con tu Casa? – Para Renta Blog

Publicado el 7 March, 2017 por admin

Hoy en día es difícil encontrar una manera de conseguir dinero extra. Una de las maneras es alquilar tu Casa, una Habitación y hasta un Sofá por días y porqué no… ¡Para conocer gente nueva!

Desde ParaRenta.com, permite alquilar de forma directa a través de internet parte de su vivienda, para ganar dinero extra para su familia.

demo57

 

¿Cómo Funciona?

En pocos pasos, ParaRenta.com te permite crear un anuncio de alquiler de tu vivienda- o simplemente una habitación o un Sofá- con fotos y texto de descripción. Al ser una página web funcionando con el concepto de comunidad virtual, tanto la persona que reserva como el propietario tienen que tener una ficha de perfil. Se crea en la misma web o se puede exportar tu perfil de Facebook, si tienes uno.

Los huéspedes tienen la posibilidad de añadir un comentario. Cuánto más comentarios positivos, más posibilidad de alquilar.

¿Por qué la Gente usa Páginas como ParaRenta.com?

Para los propietarios, les permiten conseguir dinero extra, alquilando por días, semanas, meses y hasta por Año parte de su vivienda libre. Algunas personas aprovechan alquilar su vivienda mientras estén fuera, por negocios o vacaciones. Últimamente en Estados Unidos cada vez más gente usa este método como manera de conseguir un inquilino a largo plazo. Sin embargo, también puede usarse para estancias cortas y viajeros ocasionales.

Para los inquilinos, les permiten ante todo tener un sitio donde alojarse a un precio más bajo que los hoteles. Luego, según lo que ofrece el propietario, pueden conseguir desde consejos para visitar los alrededores hasta tener una experiencia cultural diferente y sentirse “como en casa”.

demo57

 

¿Cuánto Puedo Ganar?

Evidentemente, todo depende de lo que ofreces y su ubicación. A modo de ejemplo, actualmente se alquilan habitaciones entre 25 y 50 Dólares de media al día.

¿Cuánto Cuesta?

Poner un anuncio es gratis. Si tu vivienda- o habitación- se reserva, tendrás que pagar:

Para el inquilino, se le cobra además entre un 15% adicional al precio original en el momento de la reserva.

 

Algunos Consejos

Pon fotos atractivas

Para aumentar tus posibilidades de huéspedes, escribe la oferta tanto en inglés como en castellano

En ParaRenta, no dudes en pedir a tus amigos que te apoyen añadiendo un comentario sobre tí y tu vivienda: Así no saldrá tu oferta al final de la lista.

Ofrece algo novedoso y/u original: Comida, tour, guías…Todo lo que le gustaría experimentar a una persona con el alojamiento de un particular y que no tendría con un hotel.

demo57

Categoria: Para Renta

Leave a Reply

Your email address will not be published.